Liga MX Femenil

VIDEO | Alicia Cervantes revela cómo Atlas le ofreció un ridículo salario en la Liga MX Femenil

La bicampeona de goleo de Chivas señaló que Rafa Márquez la buscó para que regresara por un aumento salarial insignificante.

La goleadora de Alicia Cervantes reveló en un famoso pódcast cómo Rafa Márquez le ofreció un salario de 3,000 pesos para que volviera a Atlas en la Liga MX Femenil, cuando dejó al conjunto rojinegro al inicio de su carrera. Motivo por el que la bicampeona de goleo del Apertura 2021 y Clausura 2022 no volvió a portar la camiseta de la Perla Tapatía.

La ahora delantera de Chivas relató para el pódcast de Jesús el 'Canelo' Angulo, compañero del equipo varonil, cómo el excanterano del Atlas y capitán de la Selección Mexicana Rafa Márquez la buscó para que volviera al club. Conjunto con el que debutó en el 2017, cuando recién arrancó la Liga MX Femenil.

La goleadora histórica de Chivas con 64 anotaciones comentó que Márquez le aumentaría su sueldo de 1,500 a 3,000 pesos. Cuestión que rechazó 'Licha' Cervantes y que señaló que también lo pedía para sus compañeras. Así se negó a percibir tan justa cantidad de dinero, resaltando que tenía una familia y que le daba las gracias. Después militó en Rayadas y ahora es jugadora de Chivas.

Así relató Alicia Cervantes cómo Atlas le ofreció un ridículo aumento salarial en la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados