Cruz Azul

Futbol de Estufa: Estas serían las posibles bajas de Cruz Azul para el Apertura 2021

A unos días de haberse coronado como campeones de la Liga MX, Juan Reynoso explicó que algunos jugadores saldrán del equipo.

Juan Reynoso logró conseguir lo que ningún entrenador había podido hacer en 23 años, que fue lograr el título de la Liga MX con Cruz Azul, mismo que consiguieron el domingo pasado y a unos días de lograr la hazaña el estratega reveló quien será la primera baja del equipo de cara al Apertura 2021.

El técnico peruano sostuvo una entrevista con David Medrano y Christian Martinoli en TV Azteca, donde explicó que la primera baja de su equipo es Elías Hernández, ya que tiene un arregló con otro equipo.

"Me encantaría que se quede Elías (Hernández), pero parece que ya tiene algo con otro equipo", mencionó.

Asimismo, comentó que hay jugadores que espera se queden en el equipo de cara al Apertura 2021, en caso especial de Jesús Corona, "Shaggy" Martínez y Pablo Aguilar, quienes terminan su contrato y aún no han renovado con el club.

"Dios quiera se queden, en un principio sí, Orbe y Romo tienen contrato, Cabeza tiene dos años más. A mí me preocupaba el caso Chuy, Shaggy o Pablo, que ellos renueven lo antes posible, incluso antes que yo. No se dio", señaló.

Juan Reynoso buscará el bicampeonato con Cruz Azul 

Por último, en la entrevista antes mencionada el estratega "cementero" explicó que lo ideal para él seria mantener a toda la plantilla, pero algunos jugadores ya pidieron salir del club, por esta razón tendrá en mente un par de refuerzos.

"Lo ideal sería que se quede el grueso del plantel, no se van a quedar porque varios ya pidieron salir, porque quieren jugar más, porque quieren un contrato más largo y el club no te lo puede ofrecer, pero estamos claritos que con este plantel no va a alcanzar para pelear nuevamente el campeonato, necesitaremos dos o tres refuerzos para ir a pelearlo desde la primera fecha", concluyó.

¿Qué jugadores terminan su contrato con Cruz Azul?

Jesús Corona -  30 de agosto del 2021

Pablo Aguilar - 30 de agosto del 2021

Joaquín “Shaggy” Martínez - 30 de agosto del 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados