Liga MX

Club de Cuervos ya tendría amarrado al primer entrenador de su historia

Entérate aquí quien encabeza las preferencias de los nuevos dueños del club para encabezar al plantel blanquinegro en su primer torneo

Luego de que el publicista Carlos Alazraki reveló ayer  que compró las acciones del Atlético de San Luis, mucho se especula con el nuevo nombre del equipo de la Liga MX, el cual sería Club de Cuervos, a falta de la confirmación oficial. A diferencia de lo que ocurre en la serie de Netflix, donde los Cuervos juegan en Nuevo Toledo, este nuevo club jugaría en San Luis Potosí y ya hasta tendría a su primer entrenador.

De acuerdo a información de TUDN, el primer timonel en la historia de Club de Cuervos será Ignacio Ambriz, quien el mes pasado dejó las riendas del León, escuadra con la que se coronó en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ambriz  fue visto con la familia Alazraki en una reunión, en la que se habría acordado la llegada del estratega de 56 años al nuevo club de la Primera División  mexicana. 

Fue a través del programa digital "Atypical TV", en el que acompañado por personajes de la política, Alazraki aseguró que cerraron la compra del club potosino y dejó entrever el futuro nombre del equipo. "(Compré al Atlético de San Luis) con unos gringos. Ya se imaginarán el nombre, por eso lo compramos", dijo el empresario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados