Cruz Azul

No quiere triunfalismos: El mensaje de Jesús Corona tras la victoria de Cruz Azul sobre América

El portero de los celestes se mostró conforme con el triunfo en el Clásico, pero evitó exceso de confianzas.

Con la victoria frente al Club América, Cruz Azul llegó a 23 puntos, por lo que se ubica en la quinta posición de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021. Con este resultado el equipo de La Máquina aún tiene posibilidades de acceder de forma directa a la Fiesta Grande, de manera que para Jesús Corona, este triunfo puede ser un parteaguas.

"Sí (es un parteaguas) lo hablamos durante la semana, podía ser un parteaguas. Simplemente hay que seguir mostrando esta cara, saber que los partidos se trabajan, esto puede ser un parteaguas y esperamos que así sea", comentó al término del encuentro.

Respecto al nivel mostrado en la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca, Chuy Corona reconoció que no es el óptimo, de modo que esta victoria ante la escuadra de las Águilas les dará confianza de cara a la Liguilla.

"No se venía jugando bien después de lo mostrado la temporada pasada, pero este partido era fundamental, para la confianza, para darnos cuenta de la manera como se tiene que jugar, con qué intensidad, decisión y consistencia", concluyó.

Cabe mencionar que este miércoles Cruz Azul se verá las caras con León, en partido pendiente correspondiente a la Jornada 11, en donde buscarán como dé lugar el triunfo para asegurar de una vez por todas su participación a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados