Chivas

Vucetich asegura superioridad del América y considera desventaja jugar con mexicanos

El banquillo de el Rey Midas está en peligro

Este torneo del Apertura 2021 no ha sido el mejor para el conjunto de las Chivas, el puesto en el banquillo de Vucetich está en peligro conforme avanza el equipo con derrotas o empates. Recientemente, los rojiblancos alcanzaron la victoria ante Necaxa, un poco polémica, sin embargo, los aficionados han exigido la salida de Vucetich. Mientras se llevó a cabo el partido León vs Chivas, en las gradas del Estadio Akron se coreaba el "Fuera Vuce".

Tras el mal torneo que ha presentado el conjunto tapatío, Vucetich declaró que es una desventaja jugar con puro mexicano y reconoció la superioridad actual del América. "Sí, ha sido una desventaja (jugar solo con mexicanos) porque no tienes los elementos que tu quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales, que te los venden carísimos. Por eso se ha pensado en renovar la cantera", reveló en entrevista para TUDN.

Reconoce al América como superior

Vucetich reveló que actualmente el conjunto de las Águilas es el mejor equipo y que pasa su mejor momento, por lo que si Chivas tuviera la misma contundencia y jugadores extranjeros, Chivas estaría a la par.

"El equipo juega bastante bien, hemos jugado bien y se nos crítica, ahora el mejor equipo es América y se crítica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey, que es línea por línea con jugadores de corte internacional y que por momentos lo superamos, y que su portero fue mejor", comentó el Rey Midas.

"Igual con Santos, que son aspirantes al campeonato y se ha dado de una buena manera. No ha caído el gol, porque si cae la situación cambia, estaríamos hablando de 13 o 14 puntos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados