CHIVAS

Isaac Brizuela cree que la afición de Chivas se cansó de las promesas

El mediocampista mexicano quiere demostrar en la cancha en lugar de seguir hablando fuera de la misma.

Isaac Brizuela cree que la afición de Chivas se cansó de las promesas.El mediocampista busca cumplir sobre la cancha. Créditos: Tomada de Instagram: @brizuela27_cone
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Isaac Brizuela no culpa a la afición por cansarse de las promesas de los jugadores. El "Cone" lamentó el mal momento que pasa Chivas, hasta el punto en que los seguidores del club pidieron la salida de Víctor Manuel Vucetich. El mediocampista no quiso comprometerse desde el micrófono y espera ser capaz de mostrar en la cancha con resultados que está trabajando por revertir la situación. 

Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y prometer. Muchas veces sales molesto y lo que menos quieres es salir a prometerle a la afición. Ser un poco más atentos en esa situación, pero viéndolo desde el aficionado, ellos quieren resultados y prefiero hablar desde el terreno de juego”, explicó en conferencia de prensa. 

Asimismo, no ocultó su responsabilidad y entiende que todos dentro del club se sienten de la misma manera, dado que dentro de la dirección técnica, entre los jugadores o en el área de dirección deportiva, cada uno siente que puede hacer las cosas mejor. Al final, su deseo es el de cambiar los abucheos por aplausos en el estadio Akron, jugar un futbol que haga sentir orgullosa a la afición.  

“Para mi cada quien tiene su porcentaje, en mi punto de vista. Por ser jugador me siento más responsable. Quizás si entrevistas al director técnico creerá que él es el responsable, y la directiva. Cada quién va a ver sus errores y no vamos a culpar a nadie. Para mí es compartirlo todos, pero nosotros somos los principales actores y siento un poco más responsabilidad”, agregó. 

Lo que quisiera de mi parte es revertir esta situación y de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar y eso parte de jugar bien y ganando. Está en nuestras manos revertir esta situación”, finalizó. 

Brizuela ha participado en los seis partidos de Chivas durante el torneo Apertura 2021 e incluso tiene un gol en su cuenta, sin embargo, no ha conseguido ganarse la titularidad durante el semestre.