LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich se dijo tranquilo tras la victoria ante Necaxa

Para el Rey Midas las formas no importan en estos momentos

Vucetich.Créditos: Twitter @GolesyCifras
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Las Chivas derrotaron de último minuto a los Rayos del Necaxa dentro de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que Víctor Manuel Vucetich mantendrá su puesto al menos un par de semanas más, de modo que en conferencia de prensa se dijo tranquilo por el resultado. 

“Da tranquilidad y da tiempo para poder seguir trabajando. Era fundamental retomar esa confianza de que no habíamos ganado en casa. Un resultado, de cualquier manera, nos da la tranquilidad para trabajar de una mejor forma y buscar en lo sucesivo ese sentido que debe tener el equipo”. 

Asimismo, el Rey Midas mencionó ante los medios de comunicación que en estos momentos las formas para sacar los resultados positivos no importan, pero reiteró que poco a poco irán mejorando. 

"Me genera seguridad y confianza por parte de los jugadores, cuerpo técnico y de la directiva. Se ha hecho un trabajo y ahí va poco a poco a pesar de ciertas circunstancias. Considero que vamos en un camino que vamos a crecer y que tenemos la confianza para sacar resultados de una forma más contundente. Hoy era fundamental ganar, se hizo ese de esa manera y jugamos contra un gran rival".

Cabe mencionar que con este triunfo el conjunto del Guadalajara se ubica en la décima posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos empates. Señalar que el siguiente rival del Rebaño Sagrado serán los Pumas, en donde también estará en juego el puesto del estratega azteca.