America

Colonia muestra su cariño a Jorge Meré, nuevo refuerzo del América

El club alemán le mostró su aprecio al nuevo defensor central del América, quien pasó varias temporadas en la Bundesliga.

Jorge Meré fue despedido del Colonia con un video mostrando sus mejores momentos. El nuevo refuerzo del América recibió el cariño de su ex equipo a través de las redes sociales, donde el club alemán dijo adiós con una publicación en la que mostraron los mejores momentos del español en sus cuatro años y medio dentro de la institución. 

En el video se pueden apreciar varias de sus mejores intervenciones defensivas en la Bundesliga, incluido un duelo con Robert Lewandowski. Asimismo, se muestra uno de los dos goles que marcó desde su llegada en el verano de 2017.

Meré, quien disputó 96 juegos para el Colonia, sufrió el descenso con el equipo en su primera temporada, consiguió el regreso a Primera División en la segunda y finalizó en la décimo cuarta y y décimo sexta posición en las siguientes dos campañas, obligado a enfrentar al Holstein Kiel para mantener su lugar en la Bundesliga.  
  
El central ya se unió a las Águilas, llegó a las instalaciones, firmó su contrato y se tomó las primeras fotos. Asimismo, América compartió su propio video de bienvenida, mismo en el que Álvaro Fidalgo le mandó un emotivo mensaje. 

"La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia. Te cuento que estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une en está emocionante aventura. Somos Águilas, listos para hacer el vuelo", expresó el mediocampista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados