America

Club América: Jorge Meré dio sus primeras declaraciones como americanista

El nuevo defensor de las Águilas ya se encuentra en la CDMX.

El América tiene un nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022, se trata del defensor español Jorge Meré, el cual ya arribó a la CDMX para firmar su contrato con las Águilas.

El zaguero español llega al club de Coapa para tomar el lugar de Emanuel Aguilera, el cual se convirtió en nuevo jugador del Atlas. Ahora el excusador del Colonia se pondrá a las órdenes de Santiago Solari.

El defensor llegó al aeropuerto capitalino para hacerse las pruebas médicas y firmar su contrato de cuatro años con las Águilas del América, en donde fue esperado por varios medios de comunicación.

Con ellos dio sus primeras palabras como americanista y comprometido con la afición. “Estoy muy contento de llegar al América”, dijo Jorge Meré.

El tema de refuerzos en América. 

Jorge Meré es el cuarto refuerzo del América para este torneo Clausura 2022 y se une a las incorporaciones de Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, además se espera que en las próximas horas se cierre el préstamo de Paul Arriola por un año proveniente del DC United.

La razón de la no llegada de Solari a Coapa. 

Aunque el América no pudo cerrar la incorporación del extremo argentino Pablo Solari, ya que el Colo Colo de Chile lo puso intransferible con el objetivo de que pueda jugar la Copa Libertadores, torneo que será prioridad para el "Cacique". La directiva americanista hizo una oferta de 4 millones de dólares que fue totalmente rechazada.

Jorge Meré fue presentado 

En las primeras horas de este martes el Club América dio conocer al zaguero español como su nuevo refuerzo para el Torneo Grita México Clausura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados