America

Santiago Solari reconoce que quiere un extremo por derecha

El técnico del América reconoce el nivel del futbolista de Chivas, Uriel Antuna.

Mucho se ha especulado de la llegada de Uriel Antuna a las Águilas del América, sobre todo con el intercambio con Sebastián Córdova, sin embargo, Santiago Solari, técnico del América no ha tenido un refuerzo por la banda derecha que se incorpore al ataque, algo que Antuna suele hacer muy bien.

El timonel azulcrema comentó en ESPN que desde su llegada a la institución americanista, supo la necesidad de tener un volante derecho con profundidad, posición del 'Brujo' Antuna, y a quien además elogió por su buena calidad.

"Si me vas a preguntar por el mercado, son situaciones que me exceden y otras tengo conocimiento pero quedan en la intimidad, no las puedo charlar"; comentó Santiago Solari en entrevista con José Ramón Fernández.

"Antuna es un muy buen futbolista, de Selección Nacional. Juega en otro club, si me siento incómodo hablado de mis futbolistas, imagínate de los de afuera. No es algo que vamos a ocultar (que necesito un volante por derecha). Desde el primer día aquí mi diagnóstico como entrenador es que nos vendría bien más profundidad por la banda derecha, alguien con características distintas a los jugadores que ya tenemos allí", señaló el estratega.

Sobre Sebastián Córdova

"No me gustaría empezar a hablar de jugadores a nivel individual. Tengo una razón para ello: Lo que nos lleva a conseguir los objetivos es el trabajo de todos, no el trabajo de cada uno por separado", apuntó.

"Siempre les repito a los jugadores que ellos ponen su talento a disposición del equipo, eso es lo que nos permite llegar al objetivo; si yo los empiezo a destacar de manera individual no llegaríamos a ningún sitio", concluyó Solari, técnico del América.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados