America

Emilio Azcárraga habló del supuesto trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna

El dueño del América ratificó a Santiago Baños y a Solari en el club.

El dueño del América, Emilio Azcárraga, rompió el silencio tras el intercambio que intentan realizar Águilas y Chivas entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna. Situación que ha sido bastante polémica en las redes sociales, ya que los aficionados de ambas escuadras no quieren que suceda esto.

Y es que el directivo no le cerró las puertas al jugador de las Chivas, a pesar de que se ha vuelto tendencia negativo para los aficionados su posible fichaje.

"Puede ser difícil para la afición, para mí puede ser difícil, para Amaury puede ser difícil, pero yo creo que finalmente se tiene que hacer un análisis del lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador. Se debe de tratar que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América, sean los mejores que podamos conseguir", declaró para TUDN.

Solari y Baños se mantienen en el club.

A su vez, Emilio Azcárraga habló de la eliminación del América en los cuartos de final del torneo frente a los Pumas. Situación que ha causado molestia entre los aficionados. Es por eso que pide un análisis de esto.

"Hay que hacer un análisis frío y muy calculado de como se dio. Tiene que haber responsabilidad no sólo de los Santiagos. Tiene que haber y asumir la responsabilidad de los profesionales que estuvieron en la cancha.

El América lleva dos torneos consecutivos siendo eliminado en la ronda de los cuartos de final desde la llegada de Santiago Solari como entrenador del equipo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados