Futbol Mexicano

¡Oficial! Diego Valdés es nuevo refuerzo del América

El jugador chileno ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de los "azulcremas"

América ya tiene a su primer refuerzo de cara a los que será el torneo Clausura 2021, se trata del chileno Diego Valdés, de acuerdo con información con el periodista chileno y colaborador de encancha.cl el volante dejará de vestir los colores de Santos para ahora enrolarse con el conjunto de Coapa.

Fuentes cercanas a la negociación han confirmado que será nuevo jugador del América y se pondrá bajo el mando del estratega argentino Santiago Solari, tras realizarse la compra por 7 millones de dólares.

En pasados días fue creciendo el rumor del interés de varios equipos por los servicios del mediocampista chileno, clubes como Monterrey, Cruz Azul y las Águilas eran los que sonaban más fuerte y ahora con esto se confirma que son los de Coapa los que les han ganado la partida y se han hecho con los servicios de Diego Valdés.

Trayectoria de Diego Valdés en México

El jugador sudamericano, llegó al balompié azteca en 2016 para jugar con el extinto Monarcas Morelia y en 2019 pasó a ser parte de Santos destacándose con sus grandes actuaciones llenas de entrega al ser un jugador bastante aguerrido y pieza clave del equipo en la reciente liguilla, en la que quedaron fuera a manos de Los Tigres en la etapa de cuartos de final.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados