Futbol Mexicano

Sin Nico Castillo ni Renato Ibarra, América registró plantilla para Apertura 2021

Nicolás Benedetti forma parte de los 24 futbolistas de las Águilas, sin embargo en cualquier momento podría salir del club.

Este jueves 22 de julio arranca el Apertura 2021 de la Liga MX con el duelo entre Querétaro y América, por lo que las Águilas ya presentaron sus registros para el certamen, en los que destaca la ausencia de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, quienes viven situaciones distintas con el club y esperan para conocer su futuro.

Además de estas dos ausencias notables, se ve a Nicolás Benedetti dentro de los 24 registrados, sin embargo esto no quiere decir que vaya a quedarse en el club.

Para Renato Ibarra el futuro continúa siendo incierto. Recientemente, Santiago Solari, director técnico de América, se refirió al tema y aseguró que se trata de una decisión de la directiva, pues al igual que Benedetti, el ecuatoriano tiene contrato con el club. 

"Renato, como Benedetti, son jugadores del América, tienen contrato y están entrenando con nosotros, el tema de que esté o no es un tema de la directiva", explicó el timonel.

Nicolás Castillo no jugará con América

Pese al optimismo mostrado en las últimas semanas, luego de que Nico Castillo participara algunos minutos durante los partidos de pretemporada de las Águilas, la realidad es que no entra en planes de Solari, al menos para el torneo que arranca este jueves, por lo que la directiva sigue buscándole acomodo en otro club de la Liga.

La idea de los altos mandos americanistas es conseguirle un equipo en el que pueda ver minutos para retomar el ritmo perdido por tantos meses lejos de las canchas. En este sentido, los de Coapa podrían estar abiertos a una negociación por un préstamo, en el que los dos equipos implicados se dividan equitativamente el sueldo del chileno.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados