Futbol Mexicano

América: Renato Ibarra sería registrado y el sacrificado será Benedetti

El mediocampista ecuatoriano le habría llenado el ojo a Santiago Solari en pretemporada

Desde hace unos días, el Club América ha estado rodeado de rumores sobre los jugadores que serán registrados para el Apertura 2021, mismo que dará comienzo este jueves 22 de julio para ellos con un duelo ante el Querétaro. Los nombres que más suenan son el de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra.

De acuerdo con información de la columna El Francotirador del diario Récord, el mediocampista ecuatoriano ha sido del agrado de Santiago Solari e incluso este habría solicitado a la dirigencia le den una oportunidad, tras el escándalo que protagonizó por violencia de género con su esposa, quien lo denunció ante las autoridades.

Además según este mismo medio anteriormente citado, solo hace falta el visto bueno de Emilio Azcárraga Jean. Sin embargo, aseguran que de quedarse el centrocampista el sacrificado seria Nico Benedetti, quien no es del agrado del estratega argentino.

¿Qué pasará con Nicolás Benedetti?

El futbolista colombiano tendrá que buscar un club para la siguiente temporada, ya que de no quedar en ningún club, podría ser congelado por el equipo. Esto quiere decir que no tendrá actividad por los siguientes seis meses y esto mermaría su desarrollo futbolístico, mismo que ya ha sido afectado por sus constantes lesiones y sus operaciones de rodilla.

El ser tan propenso a las lesiones podría ser el primer argumento para que Solari, no lo tenga contemplado, ya que de registrarlo y volverse a lesionar perderían un elemento muy importante y es por ello que se decantaría por Renato Ibarra.

Renato Ibarra está recibiendo terapias sobre violencia de género

Cabe destacar que desde que Renato Ibarra regresó a Coapa ha continuado acudiendo a terapias y platicas sobre violencia de género e incluso estaría mejorando su relación con la madre de sus hijos, Lucely Chalá, misma que lo habría denunciado por violencia hace un tiempo. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados