Futbol Mexicano

Oficial: Renato Ibarra es refuerzo de Xolos de Tijuana

El ecuatoriano ha sido anunciado de manera oficial por el equipo de la frontera

Xolos de Tijuana ha anunciado de manera oficial que el ecuatoriano, Renato Ibarra es su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022, como se esperaba era sólo cuestión de horas para confirmar los nuevos colores del atacante, pues tras darse a conocer su salida de las Águilas del América se esperaba por saber quién se haría con sus servicios y ha sido el equipo de la jauría.

El conjunto fronterizo lo dio a conocer por medio de sus redes sociales con una publicación de twitter en la que se puede leer "¡Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos! El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022 #PerroAmor".

Renato ha tenido bastantes problemas para poder tener actividad en primera división tras el incidente en el que se vio involucrado por violencia doméstica, pues luego de eso fue separado del primer equipo del America y después prestado al Atlas, pero los rojinegros no quisieron seguir pagando su sueldo ni hacerse de él de manera definitiva, por lo que regreso al América, donde bajo el mando de Santiago Solari volvió a ver actividad, aunque una lesión lo volvió a marginar y ahora llega esta nueva oportunidad con los Xolos de Tijuana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados