America

Futbol de Estufa: Renato Ibarra es prioridad para ser registrado con América

El ecuatoriano podría tener su segunda oportunidad con las Águilas

Renato Ibarra podría tener una segunda oportunidad con las Águilas del América. Reportes indican que el ecuatoriano ya es prioridad para ser registrado en el próximo torneo que está por arrancar.

De acuerdo a información del Diario Récord, Renato Ibarra, ha llamado la atención de Santiago Solari y su cuerpo técnico durante los entrenamientos, por lo que le han pedido a la directiva que le hagan un espacio. El sacrificado sería Nicolás Benedetti. 

El mediocampista colombiano no ha cumplido las expectativas con las Águilas y saldría del equipo. Según Récord la directiva trabaja a marchas forzadas para encontrarle equipo. Xolos estuvo interesado en él pero no llegaron a un arreglo por su alto salario, además de su mal historial de lesiones.

En este pretemporada Renato Ibarra y Nicolás Castillo han trabajado con el club, aunque el ecuatoriano tiene ventaja sobre el chileno de poder quedarse con el club. Hasta el momento no pueden ser registrados porque las Águilas tienen llenas sus plazas de extranjeros.

Renato Ibarra salió del América por un problema de "violencia familiar" con su actual pareja. El jugador fue prestado a Atlas pero no pudo quedarse con los Rojinegros al no llegar a un acuerdo con las Águilas.

El ecuatoriano se encuentra tomando terapias de parejas y además cursos de no discriminación. Los cuales son por iniciativa del club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados