Futbol Mexicano

América: Viñas, Roger y Cáceres sin ofertas, Renato podría quedarse

Las Águilas aún tiene que dejar ir a dos extranjeros de cara al Apertura 2021

El Club América aún tiene que decir que jugadores se quedarán para el siguiente Apertura 2021, ya que solo cuentan con 10 plazas de extranjeros y hay 12 jugadores para estas mismas, por lo que tienen que buscarle lugar a 2 de ellos en otro equipo, ya sea en la Liga MX o fuera de ella.

De acuerdo a la columna El Francotirador de Récord, las Águilas no han recibido ofertas para Federico Viñas, Roger Martínez y Sebastián Cáceres, pese a que hace varios días se maneja información de que estos elementos podrían salir del club. Sin embargo, esto fue desmentido al interior del club, pero aseguraron que algunos de estos si tienen interés de cambiar de aires.

Además, en esta misma columna explicaron que Richard Sánchez, quien disputó la Copa América 2021 con Paraguay, pero pese a tener pocos minutos se especula que equipos de Europa están interesados en el mediocampista, pero cualquiera que quiera hacerse con los servicios del jugador tendría que pagar cerca de 9 millones de dólares.

Renato Ibarra podría quedarse en el Nido

Recientemente se dio a conocer que Renato Ibarra volvería a entrenar con América, ya que no llegó a ningún acuerdo con Atlas ni con algún otro club. Primero se le vio con la Sub-20 y ahora realiza entrenamiento con el primer equipo, el volante ecuatoriano podría formar parte de la plantilla de Santiago Solari para el Apertura 2021.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes de la Liga MX?

Cabe mencionar que Santiago Solari y el América tienen hasta el 22 de septiembre para darle salida a varios de sus jugadores. Sin embargo, el próximo 22 de julio los de Coapa disputarán su primer partido en la Liga MX frente Querétaro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados