America

Futbol de Estufa: Equipo de la Premier League estaría interesado en Sebastián Caseres

El mediocampista del América es del agrado del técnico del conjunto inglés.

Sebastián Caseres actualmente milita en el América de la Liga MX, pero comenzó el rumor acerca de su posible salida al Leicester City de la Premier League, equipo que tendría un interés legítimo en el mediocampista y así lo aseguraron medios de Inglaterra.

De acuerdo con Leicester Mercury, sitio oficial de noticias de aquella ciudad, el centrocampista uruguayo de las Águilas es del agrado del estratega Brendan Rodgers. Sin embargo, su llegada dependería de la posible salida de un jugador de la plantilla actual.

Cabe mencionar que el estratega de los Foxes, quiere al futbolista de Coapa para acompañar en la media cancha a Yuri Tielmans y se sumaría a las contrataciones de Patson Daka y Boubakary Soumaré.

¿Cuál es el valor de mercado de Sebastián Caseres? 

El centrocampista charrúa llegó al América en 2020, procedente del Liverpool de la Primera División de Uruguay, en aquel entonces el conjunto azul crema desembolso cerca de 2,7 millones de dólares y actualmente según el sitio Transfermarkt está valuado en 7 millones de dólares, cifra que tendría que pagar el conjunto ingles si quiere hacerse con sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados