Futbol Mexicano

¡Por fin regresa el público al Olímpico Universitario!

El recinto de Ciudad Universitaria llevaba 490 días sin recibir a su afición

La afición de Pumas volverá al Estadio Olímpico Universitario después de 490 días, el primer partido que albergará al público será el de Pumas Femenil contra Necaxa. El encuentro será a las 12 horas del sábado 17 de julio, cuando las universitarias debuten en el torneo de la Liga MX Femenil y vuelvan a jugar como locales en Ciudad Universitaria pero esta vez como su sede oficial.

El último juego que contó con fanáticos fue el de Pumas Femenil contra Cruz Azul en marzo del 2020 y debido al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, el Olímpico no había podido contar con su gente desde entonces. Ahora, el equipo comandado por Karina Báez será el primero en jugar en esta condición.

La categoría femenina publicó que podrán adquirir los boletos a través de una nueva plataforma que lanzaron. Con esta se podrá elegir digitalmente la sección y el tipo de boleto, además de que se pagará electrónicamente y la entrada se enviará por una aplicación. Esta se utilizará para el boletaje de todos los equipos de Pumas: Varonil, Femenil y Tabasco. El costo del juego contra las Centellas será de 50 pesos más cargos.

Las Pumas se reforzaron en este mercado de fichajes con Akemi Yokoma, ex defensa de Tigres. Mientras que las bajas fueron Patricia Jardón, quien llegó a Toluca, Jaquelín García, a Gallos Femenil, Mariela Jiménez, a Santos, y Ami Hernández. Las felinas tendrán como primera tarea el calificar a la liguilla después de que la temporada pasada fue histórica para ellas después de ser líderes en tres jornadas, sumar 32 puntos y perder solo en tres ocasiones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados