Liga Mx

Club América: Fernando Madrigal es nuevo jugador de las Águilas

El conjunto azulcrema presentó al exfutbolista de Gallos Blancos, el cual se mostró feliz por llegar al club más grande de México
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:32

Las Águilas tienen a otro refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, se trata del mediocampista Fernando Madrigal, que se une al equipo tras salir de los Gallos Blancos de Querétaro en donde tuvo buenas actuaciones con el club. 

El futbolista fue presentado por las Águilas en las instalaciones del club y con esto se convierte en el segundo refuerzo tras la llegada de Miguel Layún. 

“Estoy muy emocionado, muy feliz de llegar acá, pero vengo con la idea de trascender, no nada más de decir ya llegué y listo. Estoy muy seguro de que voy a hacer cosas importantes con el club”, dijo Madrigal en una entrevista exclusiva para el conjunto azulcrema.

Fernando Madrigal llega para fortalecer el mediocampo del equipo y tendrá una lucha interna con Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda y Richard Sánchez para ganarse un lugar en el once inicial de Santiago Solari. 

Así juega Fernando Madrigal.

Madrigal cuenta con 29 años de edad y ha militado en clubes como Pachuca, Querétaro, Alebrijes de Oaxaca, Mineros y San Luis

Sus cualidades son buena ubicación, gran técnica individual, buen disparo de media distancia y sabe pisar el área. Atributos que llamaron la atención en las Águilas y así ficharlo. 

 

Otras Noticias