America

América: Los refuerzos que llegarían a "Las Águilas" para el torneo Apertura 2021

América fue eliminado por Pachuca en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021

Tras ser eliminado en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 frente a Pachuca, América y Santiago Solari ya planean el futuro del club. Además de ganar experiencia en su primer torneo como director técnico en México, Solari pudo conocer los planteles del resto de los equipos de Primera División para optar por refuerzos que ayuden a completar la plantilla de "Las Águilas".

Estos serían los refuerzos del América para el Apertura 2021:

Fernando Madrigal: mediocampista de Querétaro

Desde la llegada de Santiago Solari al América, "Las Águilas" se han reforzado con mediocampistas, tal es el caso de Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo, por lo que Fernando Madrigal no será la excepción. El mediocampista mexicano de "Los Gallos", de 29 años de edad, participó en los 17 partidos de la campaña regular, sumó 1.505 minutos y anotó un gol. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de Madrigal es de 1.5 millones de euros.

Salvador Reyes: lateral izquierdo de Puebla

La defensa fue un dolor de cabeza para Santiago Solari en la parte final de la temporada. Los tres defensas centrales, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, no ofrecieron garantías, así como tampoco los laterales, Luis Fuentes y Jorge Sánchez. La contratación del lateral mexicano de 23 años reforzaría la zona del terreno de campo más frágil del América. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de Reyes es de 2 millones de euros.

Álvaro Fidalgo: “Las Águilas” ejercerán la opción de compra del jugador español

El mediocampista español llegó en condición de préstamo desde el CD Castellón de la Segunda División española para el torneo Guardianes 2021. Una de las cláusulas de la transferencia era que el club azulcrema podría ejercer la compra del mediocampista; dado el desempeño en su primer torneo en México, la directiva azulcrema se plantea seriamente la posibilidad de compra. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de Fidalgo es de un millón de euros.

"Las Águilas" ya conocen la fecha en la que regresarán a la actividad en la Concachampions: las semifinales contra Philadelphia Union serán el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca y el 15 de septiembre en Estados Unidos.

Revisa el calendario de la Gran Final del torneo Guardianes 2021

27/mayo

IDA: Santos 0-1 Cruz Azul

30/mayo

VUELTA: Cruz Azul vs Santos (20:15)

[VIDEO] Revisa el cabezazo de Santiago Giménez que venció a Oscar Ustari, arquero de Pachuca, en las semifinales del torneo Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados