America

América: Miguel Layún reveló cual es la posición en las que más rinde

El defensa llegó recientemente a Coapa y se puso bajo las órdenes de Santiago Solari, para el próximo Apertura 2021.

Miguel Layún fue anunciado hace unos días como refuerzo del América de cara al Apertura 2021 y el jugador no dudo en mostrar su emoción al regresar a Coapa, lugar donde se consagró en la Liga MX.

Tras su paso por Europa, donde jugó en equipos como el Watford (Inglaterra), Porto (Portugal), Sevilla y Villarreal (España), el defensa platicó con el programa "Linea de 4" de TUDN, donde reveló cuál es su posición predilecta y espera ocuparla ahora bajo el mando del Santiago Solari.

"Si me considero plurifuncional porque puedo cumplir en diferentes posiciones de buena forma, pero después considero que  la posición que más puedo rendir es en la lateral izquierdo o incluso de volante", explicó.

Miguel Layún quiere ser campeón con América en el Apertura 2021

Además, en esta misma entrevista el zaguero mencionó que tiene un objetivo muy claro ahora que regresó a las "águilas" y este es que quiere salir campeón para después pensar seriamente sobre su retiro de las canchas.

"Llego al América en búsqueda de mi objetivo personal que es ser campeón y en un futuro pensar en el retiro… Esa es la idea, vengo con la ambición máxima. Sé perfectamente a dónde llegó y sé perfectamente lo que puedo aportar y sobre todo llego con esa determinación de conseguir los objetivos que se conviertan en títulos", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados