Liga MX

Futbol de Estufa | América busca a Luis Chávez del Pachuca

Luis Chávez ha jugado para Xoloshn, equipo con los que debutó, así como Pachuca durante su carrera en la Liga MX.

Las Águilas del América fueron uno de los primeros equipos en reforzarse de cara al Apertura 2021 con miras a acercarse al primer título de la era de Santiago Solari al frente del conjunto azulcrema. El regreso de Miguel Layún es el movimiento más sonado, sin embargo, los capitalinos tienen en el radar a otro mediocampista de Pachuca de cara al siguiente ciclo futbolístico.

El jugador es Luis Chávez, quien fue uno de los elementos indispensables para Paulo Pezzolano con 13 cotejos en el Guardianes 2021 donde aportó una asistencia y un gol en el conjunto hidalguense que eliminó al América a pesar de un empate a cinco goles en el marcador global.

De acuerdo a varios medios de comunicación, existe el interés para los de Coapa, aunque aún no se oficializa el traspaso, por lo que Chávez participará en el arranque de la pretemporada de Pachuca de cara al Apertura 2021 que arrancará para los Tuzos con un partido amistoso ante Chivas el próximo 15 de julio. Hasta el momento, el contrato de Chávez con el conjunto hidalguense finalizará en 2023 con una tasa de valuación de acuerdo a Transfermarkt de 3.5 millones de dólares.

Pachuca tendrá salida clave para Apertura 2021

Jorge Hernández mediocampista mexicano, de 33 años de edad, actualmente es uno de jugadores que percibe de los pagos más altos en Pachuca. Su salida del equipo también liberaría espacio en la economía del equipo para reforzar el mediocampo y darle oportunidades a los jóvenes canteranos del equipo. En su carrera, el "Burrito" ha vestido la camiseta de los desaparecidos Jaguares de Chiapas y Pachuca. Su salida de los Tuzos lo obligaría a vestir su tercera camiseta como futbolista profesional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados