America

¿Preocupación en Club América? Santiago Solari quiere volver a Europa

El director técnico de las Águilas expresó su deseo de regresar al viejo continente, pues anhela dirigir en la Serie A.

Santiago Solari, director técnico del Club América, expresó sus deseos de volver al futbol europeo una vez que termine su contrato con las Águilas, en entrevista con el periódico italiano La Gazzeta Dello Sport.

El "Indiecito" sueña con dirigir en la Serie A, donde pasó tres años como futbolista del Inter de Milán, club al que le tomó mucho cariño y que ocupa un espacio en su corazón, junto con el Real Madrid, adonde también quisiera volver.

"Aún me quedan dos años de contrato (en América), luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa y pasé 3 años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. Ahora ha llegado un nuevo título, el primero en Italia para dueños extranjeros, significa que se ha hecho un buen trabajo", declaró Solari.

"Yo personalmente sueño con Italia, un país único por la cultura, el entrenamiento y el fútbol. Aprendí a apreciar la peculiaridad del fútbol italiano y me gustaría vivirlo en el banquillo. Es un proceso de crecimiento que considero fundamental", continuó.

El regreso de Ancelotti al Real Madrid

Luego de 6 años lejos del Real Madrid, Carlo Ancelotti regresará a dirigir al conjunto merengue, donde consiguió la décima Champions League y se ganó el cariño de la afición, incluido el del entrenador de las Águilas.

"Carlo Ancelotti está en el corazón de toda la afición madridista, es parte de nuestra historia. Con él llegó la codiciada Décima tras 12 años de espera, un triunfo que marcó el inicio de un ciclo ganador de 4 copas en 5 años. Su regreso no me sorprendió, al contrario. Como madridista me pareció una elección muy natural y lógica", opinó Solari.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados