Estos son los 5 juguetes más pedidos para los Reyes Magos en 2023

Te contamos sobre los juguetes que son más pedidos a los Reyes Magos por los pequeños niños mexicanos.

La madrugada del 6 de enero de cada año, se celebra la llegada de los Reyes Magos, los cuales traen regalos a los niños. Este día tiene su origen en la Biblia Católica, donde tres Magos del Oriente le llevaron regalos a Jesús cuando acababa de nacer, esto como ofrenda.

Te puede interesar: Estos son los mejores precios de Roscas de Reyes

Dicho acontecimiento se volvió una tradición en algunos países del mundo, así que, los niños esperan con ansias el 5 y 6 de diciembre, pues el primer día escriben sus cartas y las dejan bajo el árbol, la madrugada y mañana del 6 reciben los presentes. 

Por ello te mostraremos los juguetes que son más pedidos por los niños mexicanos en este 2023. Esto para que te des una idea de lo que podrían ser pedidos por tus hijos, sobrinos o los pequeños a tu alrededor.

Estos son los 5 juguetes más pedidos para los Reyes Magos en 2023

  • Fashion Show Mega Runway: Los juguetes de la serie LOL Surprise! son altamente solicitadas. Su costo es aproximadamente de 3 mil pesos.
  • Poni: La marca Hasbro ha lanzado al mercado un poni llamado Cinnamon, el cual es electrónico, tiene movimientos y sonidos.
  • Mascotas: Son mascotas de peluche con accesorios, el más requerido es el cuyo que tiene cuyitos bebés.
  • Helados de Play-Doh: Es camión de la marca Play-Doh con el cual puedes hacer helados de juguete. 

  • Bola de cristal: Es una pequeña bola de cristal de Magic Mixies, con ella podrán crearse hechizos y crear una linda mascota mística que predice la suerte.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados