VIDEO: Niña espantó fuertemente a su padre en una broma que terminó haciéndose viral

El hombre se encontraba jugando con realidad virtual y nunca se esperó que sería espantado de esa manera por su hija.

Día con día circulan en redes sociales, miles de videos graciosos o impactantes que terminan volviéndose virales y gracias a esto le dan la vuelta al mundo. No importa de que parte del planeta seas, gracias plataformas como TikTok, tus acciones en Tombuctú pueden quedar grabadas y salir hasta en la televisión mexicana. Hemos visto de todo en internet, desde perritos, gatitos, lifehacks, bailes e incluso accidentes.

En esta ocasión, el video que se volvió viral, se trata de un actor canadiense que se encontraba explorando un juego de realidad virtual. Esta modalidad tan moderna permite que el usuario entre de lleno a cualquier juego. Lo único que se necesita es un visor y un par de mandos para que te transportes a otro mundo fuera de la realidad. Este modo de juego ha llamado la atención por las sensaciones tan realistas que provoca.

Anthony Caputo, según lo informado, estaba jugando 'Face Your Fear 2' un videojuego de terror, incluso en el video se puede apreciar que el hombre se espanta en repetidas ocasiones por lo que está viendo. Sin embargo, para aportarle un poquito más a este susto, su familia decidió organizarle una broma que lo dejo tirado en el suelo, literalmente, pues cuando termina el juego, debido a que su personaje muere, se quita el visor y enfrente de él aparece una niña vestida de blanco en una pose bastante extraña.

Las reacciones del actor provocaron que este TikTok se popularizara bastante, haciéndose viral y acumulando, al momento de esta nota, casi 40 millones de reproducciones, más de cinco millones de 'me gusta' y miles de comentarios. Asimismo, después de ganar tanta fama gracias al video jugando con la realidad virtual, ha subido un par de videos más que también alcanzaron millones de reproducciones. Te dejamos con el video.

VIDEO: Padre de familia fue espantado mientras jugaba con realidad virtual

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados