VIDEO: ¡Le dijo que no! Novia rechaza propuesta de matrimonio en McDonald's y se vuelve viral

Los hechos quedaron grabados y ya le dieron la vuelta al mundo.

La vida en pareja puede ser algo bastante hermoso o una pesadilla espantosa; ya hemos hablado aquí de momentos sorprendentes dentro de las bodas o formas muy creativas de organizar un evento de este estilo. Sin embargo, recientemente, se ha hecho muy viral un video en el que un hombre es rechazado cuando le propuso matrimonio a su novia en público.

Una de las cosas que más miedo puede provocar es el rechazo. Ese sentimiento muchas veces nos hace actuar de una forma burda y que no es muy beneficiosa para nadie; seguimos nuestros instintos y hacemos eso que tal vez, sin nervios, miedo o algún otro pesar negativo, no haríamos.

Sumado a esto, pedirle matrimonio a alguien es doblemente aterrador, no sólo por lo que significa, sino por todo lo que puede haber en el ambiente; gracias a la industria del espectáculo crecimos con la idea de que este momento debe ser casi casi de película, hecho que ha vuelto virales otros videos en donde esta característica se cumple. Pero en el video de hoy, no fue así.

Pidió matrimonio en la fila de un McDonald’s

En el video de esta ocasión, que está circulando en redes y que ha ganado bastante fama, un joven se encuentra con su pareja en la fila de un McDonald's de Sudáfrica, todo parece tranquilo, sin embargo, al hombre se le ocurrió arrodillarse en medio de la gente y pedirle a su novia que se casara con él.

La reacción de todos en el restaurante era de esperarse, alentaban con gritos al muchacho y todos parecían estar muy contentos por presenciar un momento tan tierno y lleno de amor, incluso comenzaron a grabar y a tomar fotos, pero hubo una persona que no reaccionó igual: la novia.

La mujer se molestó, permaneció dándole la espalda a su novio por un buen rato, ignorándolo por completo; algunos testigos del hecho aseguran que el joven estuvo por lo menos tres minutos arrodillando pidiéndole matrimonio, pero ella no cedió. Cuando por fin voltea, la mujer se veía molesta e incómoda.

En el video subido a Twitter por el perfil de @Madame_Fossette se aprecia que le dice algo, no se alcanzan a escuchar sus palabras, pero su enojo es evidente. De un momento a otro, la novia abandona el lugar y deja al muchacho con sus esperanzas rotas. De igual forma, todos en el sitio empezaron a abuchear y a gritar un sinfín de cosas.

Este video se volvió bastante viral en tan solo unos días, al momento de esta nota ya tiene casi cuatro millones de vistas y miles de comentarios en los que se defiende tanto al hombre por ser humillado de esa forma, y a la mujer, que fue expuesta también a una situación bastante incomoda. Sin más, vamos con el clip.

VIDEO: Le pidió matrimonio en la fila de un McDonald’s y fue rechazado

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados