VIDEO VIRAL| Japonesa vive su primera boda en México y su reacción se vuelve viral

Un hombre compartió un video sobre su pareja extranjera en una boda mexicana.

Los videos virales de TikTok se caracterizan por tener un contenido entretenido, pero también muchas veces interesante. La mezcla de culturas siempre está presente en dicha plataforma.

Han existido diversos trends en los que, las parejas de nacionalidades diferentes comparten sus historias, todo sobre cómo se conocieron, el comienzo de su relación, incluso, muestran a sus hijos y como estos tienen doble nacionalidad.

Esto nos permite ver la multiculturalidad que existe en México, pues no sólo viven en el país personas del mismo continente, sino, europeos, africanos, asiáticos y oceánicos, mismos que han quedado maravillados por en el territorio mexicano.

¿Qué hizo la mujer japonesa en la boda?

En este caso, la pareja de la mujer subió un video de ella, en su primera boda mexicana. Se puede observar a la mujer bailar, esperar a que arrojen el ramo, toma tequila y disfrutar la fiesta.

El usuario @peps_88f, sube videos de su vida cotidiana con su pareja, la cuál es japonesa, gracias a ello, el usuario ahora cuenta con casi 10 mil seguidores, más de 200 mil me gusta y en su video más popular 1.7 millones de reproducciones.

Video: Japonesa vive su primera boda mexicana

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados