VIRAL | Citan a joven a una "junta laboral" que se convirtió en una propuesta de matrimonio

El novio de la joven quería que este importante momento fuera inolvidable para su futura esposa.

Las declaraciones de amor suelen ser uno de los contenidos favoritos de los cibernautas, esta vez circula en Facebook la historia de una joven que fue citada a una supuesta junta laboral, y nunca se imaginó que lo que realmente le esperaba era ¡una propuesta de matrimonio!

Se trata de Juan Marcelo y Beatriz Adriana, una pareja de mexicanos que trabajan en una maquiladora de persianas ubicada en Reynosa, Tamaulipas y quienes sostenían una relación de noviazgo desde hace 5 años. Resulta que Juan decidió dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a su novia, pero quiso hacerlo de una manera muy especial.

“Se me ocurrió hablar con Recursos Humanos (RH) si hay oportunidad de que me presten la sala y me dijeron que estaba bien, sólo me dijeron que les avisara qué día y a la mañana siguiente fui a comprar el anillo”, comentó el futuro esposo.

El departamento de RH de la empresa accedió a prestarle la sala de juntas a Juan para la pedida de matrimonio, es más, los empleados le ayudaron adornar para que el momento fuera inolvidable.

Fue tanto el éxito de la propuesta de matrimonio que la maquiladora Springs Window Fashion México (lugar en donde trabajan Beatriz y Juan) compartió el momento a través de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

"¡En #SpringsMéxico las sorpresas no paran! Nuestro compañero Juan Marcelo nos hizo cómplices de su amor con Beatriz Adriana pidiéndole matrimonio en nuestras instalaciones en Reynosa Planta 1. ¡Felicidades a ambos! ¡Que viva el amor!"

Beatriz Adriana aceptó de inmediato y ahora ambos empezarán con los preparativos para su boda.

VIDEO VIRAL | Mujer empapa a turistas por cubrirse del Sol bajo su árbol en Colima  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados