VIDEO: Recolector de basura se vuelve viral por usar vestido y bailar en la calle

Un usuario captó al joven disfrutando de su trabajo de una forma muy peculiar.

Un joven recolector de basura captó la atención en redes sociales, pues fue visto trabajando con vestido de fiesta y bailando en la calle. El video no tardó en hacerse viral en Tiktok generando cientos de comentarios entre los usuarios, quienes destacan la actitud del joven.

@johny.garciaa fue el encargado de subir el video a la plataforma y aseguró que él mismo se encontraba caminando por la calle cuando se encontró al famoso recolector de basura. Rápidamente se dio cuenta de que el trabajador tenía una vestimenta muy original y sacó su celular para tener un recuerdo de tan memorable baile.

Al darse cuenta el joven de que estaba siendo grabado comenzó a bailar al ritmo de la música que tenía el camión, generando miles de risas entre los cibernautas y los presentes.

Reacciones de los usuarios de Tiktok por el recolector de basura con vestido

El usuario publicó el video con la siguiente descripción: “Me hizo el día el hombre” y actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones; además, de miles de “me gusta” y comentarios.

Entre los comentarios más originales hechos por los usuarios se destacan los siguientes: “Cuando tienes que trabajar y hay boda a las 4 p.m.”, “sábado de Gloria, pero de Gloria Trevi”, “Qué agradable sujeto. Ningún trabajo es malo, todo depende de la actitud”.

Por otro lado, el usuario que publicó el video subió dos videos adicionales del más carismático recolector, pero poniéndole música de Jenni Rivera y hasta canción de quinceañera. Te dejamos con el famoso video.

VIDEO: Recolector de basura se vuelve viral por usar vestid y bailar en su trabajo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados