Compartió una 'controversial lista' de reglas que sus futuros novios tienen que seguir y se volvió viral

Una mujer en TikTok se volvió viral al difundir una lista de reglas para sus futuros novios, dentro de ella hay cosas como no buscar a otras mujeres y bloquear a chicas del pasado.

Una relación romántica puede ser la experiencia más bonita de tu vida, sin embargo, también puede convertirse en una pesadilla para ti y tus seres queridos, pues es común que te encuentres con personas extremistas a las que cualquier cosa les molesta o que simplemente no tengan los mismos intereses que tú.

El caso de esta chica, que se convirtió viral en TikTok no es muy diferente a lo anterior, ya que miles de personas han denominada a @thefreakshowcircus como una mujer 'psicópata' cuando en un clip que difundió recientemente a través de la plataforma, compartió un listado de cosas que sus futuros novios tiene que acatar.

Muchos usuarios también salieron en su defensa argumentando que la comunicación es importante dentro de una relación y dejar las cosas claras desde un principio puede evitar toda clase de malentendidos. Asimismo, otros expresaron su disgusto tachando a la mujer de 'loca', 'controladora', entre otros adjetivos insultantes.

“Lista controversial de reglas que mi novio tiene que seguir”

Dentro de la lista, misma que no publicó completa, pero que ocasionó mucho revuelo, se encuentran cosas como 'bloquear a toda aquella mujer con la que hayas tenido alguna interacción romántica', 'no seguir a mujeres nuevas desde el día en el que empezamos a salir', 'no buscar a otras chicas', 'no darle me gusta a fotos de otras mujeres', entre otras que no se alcanzan a ver.

De igual forma, la tiktoker aseguró que el irrumpir en estas normas ocasionará que tu relación con ella sea concluida definitivamente. Así pues, también expresó que cuando habla de esta lista con sus amigos la tachan de cualquier cosa negativa, pero que a ella no le importan las opiniones que la gente pueda tener sobre ella.

Este video se hizo bastante viral en redes sociales y gracias a eso hoy supera el millón de reproducciones, además de acumular miles de comentarios y más de 250 likes. ¿Tú qué opinas al respecto?

VIDEO: Lista controversial que una mujer compartió para sus próximos novios.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados