Video Viral: Esta manicurista enseña sus primeros trabajos ¡No creerás lo raros que eran!

Nadie nace sabiendo hacer bien las cosas y esta manicurista lo confirma.

Los videos virales se han popularizado en la red social TikTok, ya que, gracias a su rápida difusión, generan miles de vistas en pocos minutos. Perritos, gatitos, comida, deportes y muchas otras categorías de contenido pueden encontrarse en dicha plataforma.

Es común que, en dicha aplicación, las personas se muestren 'perfectas' a ellas, a sus relaciones, a su entorno e incluso a las cosas que hacen. En este caso, cuando muestran sus profesiones, como estilistas, jardineros, carpinteros, por mencionar algunos oficios, siempre enseñan lo mejor, jamás sus desaciertos.

Manicurista enseña sus primeros trabajos

Pero todo lo contrarío ocurrió con esta manicurista, que mostró el trabajo que realizaba cuando inició este oficio. Con una canción distorsionada de Taylor Swift, la usuaria @luppicoco.sweet.nails mostró los trabajos que hacía cuando comenzó en el mundo del manicure.

Las uñas realmente tienen un mal aspecto y, pese a que el video es de humor, la mayoría de los comentarios alabaron la sinceridad y honestidad de la mujer, pues, no todos se atreven a mostrar las cosas que le salen mal.

El video cuenta con más de medio millón de vistas y poco más de siete millones de reproducciones, lo cual, a nivel de aplicación, puede considerarse como un video viral.

Video: Manicurista enseña sus primeros trabajos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados