FOTOS: Boda al estilo nazi se hizo viral y organización judía pide condenarlos

Una pareja de enamorados decidieron hacer su boda en honor al nacionalismo de Alemania, han generado muchas críticas y se hicieron virales en todas las redes sociales.

Una pareja de Ecatepec decidió hacer una boda al estilo nazi en el estado de Tlaxcala. De acuerdo con el diario Milenio, los novios se prometieron amor eterno el pasado 29 de abril, fecha que Adolfo Hitler se casó con Eva Braun en 1945. Este suceso se ha hecho viral y ha generado muchas críticas entre los usuarios.

Fernando y Josefina, la pareja de recién casados han desatado una ola de comentarios negativos, insultos y hasta amenazas de muerte.

Cabe mencionar que a su hijo lo bautizaron con el nombre de 'Reinhard' por Reinhard Heydrich, líder máximo de los Escuadrones de Protección o mejor conocidos como 'Schutzstaffel'. Mientras que a su hija se le cambió el nombre de 'Hanna Gertrud' por Hanna Reitsch, célebre piloto del ejército nacionalista que habría rescatado a Hitler de un búnker y Gertrud Schiltz-Klink.

Pareja hizo boda con la temática de los nazis

Se observa en fotos que pasearon con un vochito que Fernando adornó y pinto con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.

"La gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores", mencionó Fernando. "Hitler era vegetariano y sacó a todo un país de la pobreza extrema y devolvió a su pueblo los territorios perdidos" finalizó el recién casado.

Asimismo, reveló que a lo largo de su vida ha recibido todo tipo de agresiones por defender su ideología nazi, incluso en una ocasión lo amenazaron con una pistola.

Organización Judía pide al gobierno condenar boda con temática nazi

En Buenos Aires, Argentina una organización judía de derechos humanos pidió al gobierno de México condenar la celebración de una boda con símbolos nazis en Tlaxcala el pasado fin de semana.

El director de Relaciones Internacionales de la institución, Shimon Samuels emitió un comunicado, "Esperamos que las autoridades mexicanas tomen medidas correspondientes"; asimismo, cuestionó que hasta ahora no haya "condenas ni acciones estatales ni de los organismos de Derechos Humanos".

La asociación se refirió al matrimonio de Fernando y Josefina celebrando en Tlaxcala el pasado viernes, misma fecha en la que coincidió el matrimonio del líder nazi.

La organización destacó que durante la ceremonia Josefina utilizó una esvástica en su vestido de novia, mientras que Fernando estaba vestido como un oficial de las SS, cuerpo élite nazi. También difundió imágenes en las que se observa a la pareja salir de una iglesia, y en un vochito pintado.

Asimismo, Gelblung instó a México a “adoptar la Definición Antisemitismo de la Alianza Internacional del Recuerdo del Holocausto e incorporarla a su cuerpo legal para prevenir tal comportamiento de odio”. Además, la entidad recordó que “México ha votado la resolución de las Naciones Unidas que condena la distorsión del Holocausto y condenado todo tipo de racismo en diferentes ocasiones”.

VIDEO: Niña se toma todo el vino en su primera comunión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados