VIDEO: Mujer quería hacerles una broma a su esposo y su hija, pero fracasó y se volvió viral

El video ya tiene casi 20 millones de reproducciones en TikTok.

Normalmente, es muy común ver que en redes sociales como TikTok se vuelven virales los videos en donde las personas se hacen bromas un poco subidas de tono, muchas de estas incluso han terminado provocando accidentes o algo similar; sin embargo, recientemente, se volvió bastante famoso un clip en donde la broma que le hizo una mujer a su hija y a su esposo fracasó, todo lo contrario, a lo que normalmente estamos acostumbrados.

Ya hemos presenciado que, en la plataforma famosa por los videos cortos, muchas familias comenzaron a hacerse este tipo de bromas. Todo empezó como un juego chistoso en el que las mamás, los papás, hermanas y hermanos se vengaban uno del otro aventándose huevos, crema, confeti o alguna otra cosa, además, el encierro por la pandemia también hizo que aumentaran esta clase de videos.

Y aunque la broma de esta mujer no salió como ella esperaba, ya que fue un rotundo fracaso que quedó grabado, de todos modos, se volvió viral. En el clip difundido hace algunos días se puede apreciar cómo ella preparó todo para dejar humillados a su esposo y a su hija; puso un globo arriba de la puerta relleno de un líquido misterioso, además de una catapulta que solo distrajo a las víctimas y estropeó la broma.

El video subido por @mamalindy ya cuenta con casi 20 millones de vistas, también ha acumulado, en tan solo un par de días, poco más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios. De igual forma, en su perfil de TikTok se pueden disfrutar de otras bromas que sí salieron como se habían planeado.

VIDEO: Su broma no salió como esperaba, pero de todos modos se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados