VIDEO VIRAL | Esposa de Jorge Sánchez del América le juega una broma en TikTok

Linda Villanueva es youtuber de Life Style y esposa del zaguero de las Águilas, juntos disfrutan pasar tiempo libre y en esta ocasión la bloguera decidió jugarle una broma al ‘3’ azulcrema

Jorge Sánchez es uno de los pilares del Club América en la defensa y es de la gente de confianza de Fernando Ortiz en este Clausura 2022. Sin embargo, fuera de la cancha disfruta de pasar tiempo con su familia e incluso compartir parte de su vida en la cuenta de Tik Tok de su esposa Linda Villanueva, quien en esta ocasión decidió jugarle una broma con un filtro que delinea la ceja.

Villanueva dedica su vida a las redes sociales y a crear contenido de Life Style, además de compartir fragmentos de su vida en la famosa red social Tik Tok, donde tiene más de 142 mil seguidores. 

Recientemente, publicó una curiosa broma que se ha hecho viral en dicha plataforma donde usó un filtro para engañar a Sánchez haciéndole creer que su ceja había sido delineada por ella muy delgada, misma que provocó muchos comentarios sobre la reacción del jugador del América.

Mira la divertida reacción de Jorge Sánchez que se hizo viral en TikTok:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados