Tendencias

VIDEO| ¿Su esposo o su enemigo? joven sube clip jugando con su pareja y es duramente criticada

La mujer subió un clip a TikTok de algunas ‘bromas’ que le ha hecho su esposo, sin embargo, no a todos les parecieron graciosas y comenzaron a criticarlos.

Es normal que al navegar por sitios como TikTok, Facebook o Instagram te encuentres videos de parejas demostrándose su amor, ya sea a través de tiempo de calidad, presentes, incluso pequeñas bromas que solo ellos podrían entender.

Lo anterior está bien, aunque no siempre sale de la mejor forma, como ocurrió con el video de @andreaandlewis, el cual subió la joven para mostrar como ella pensaba que su esposo iba a hacer algo lindo por ella, pero solo terminó haciéndole una bromas.

Ella lo tomó como un juego, aunque los millones de internautas que se han atravesado con el video se dieron a la tarea de criticar el comportamiento del hombre e incluso el de la mujer, ya que aseguran permite las terribles acciones del sujeto.

Te puede interesar:

En el clip se ve al hombre y a la mujer abrazados, pero solo unos segundos después el le avienta una bola de nieve, luego la empuja en repetidas ocasiones e incluso la arrastra de la pierna, todos estos actos han generado reacciones negativas y otras positivas.

El video cuenta con 27 millones de reproducciones y 4.6 millones de ‘me gusta’, así como comentarios en donde critican al esposo por ser violento y portarse pesado, a la esposa por permitir que lo haga y otros más aseguran que no se sabe el trasfondo de su relación y posiblemente solo actúen de manera ‘pesada’ para divertirse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados