Video: Un peluquero le hace una broma pesada a un niño y se hace viral

Tanto el niño como el estilista se juegan a hacer bromas

Un peluquero le hizo una broma pesada a un niño de 10 años al fingirle que le corta una oreja al momento de cortarle el cabello.

Este estilista se llama Jude Sannicandro, y este filmó el momento en que le hace la broma al pequeño de 10 años, Vito DiPalma.

En este video se observa como el estilista le comienza a cortar de manera normal el pelo al niño, cuando de repente le coloca una toalla sobra la oreja derecha.

Tras eso se alcanza a ver como cae sangre en la toalla y el niño se comienza a espantar diciendo "¿Estoy sangrando?".

Al ver la reacción del niño el peluquero le contesta. "Creo que tenemos que llamar a una ambulancia, nunca antes me había pasado esto y no sé qué hacer". 

El niño DiPalma comienza a asustarse más y pregunta por su mamá. Tras esto Sannicandro lo espanta más al dejarle caer una oreja ensagrentada en el suelo.

Suelen jugarse bromas.

"¡¿Esa es mi oreja ?!", comenzó a decir el pequeño llorando. Al escuchar a su hijo, la madre corre por el niño y el peluquero le revela que todo era una broma.

Esta broma pactada fue con el permiso de los padres del pequeño DiPalma, ya que este unos días antes le dejó una cucaracha de broma dentro de su peluquería.

Este es el momento de la broma.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados