VIDEO: Bebé es captado bailando reggaetón y se vuelve viral

Bailando al ritmo de 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee, este tierno niño se ha hecho bastante popular en redes sociales por sus pasos tan tiernos.

TikTok es una plataforma que se ha caracterizado por volver virales toda clase de contenidos; basta con entrar a la página principal de la aplicación para toparse con un montón de divertidos videos en los que usuarios realizan bromas, perritos sorprenden con acciones insólitas, gente hace bailes de una forma sorprendente o hasta encontrar sucesos increíbles que sobrepasan incluso a la ficción.

El clip de este día es protagonizado por un bebé, pues la cuenta @adryanleolucilla27 difundió hace algunos días un clip de corta duración en donde un niño pequeño baila al ritmo de 'Shaky Shaky', canción del artista puertorriqueño, Daddy Yankee.

Los pasos del pequeño le dieron la vuelta al mundo gracias a la popularidad que alcanzó el video en tan poco tiempo; en el TikTok se puede observar que el bebé está viendo la tele y trata de imitar los movimientos de las bailarinas, los sorpréndete del caso es que sí le salen. Para rematar, cuando se da cuenta de que lo están grabando sonríe a la cámara de una forma bastante tierna, hecho que se robó el corazón de millones de personas.

Niño celebridad 

Asimismo, esta no es la primera vez que este pequeño se roba las miradas de los usuarios de la plataforma, ya que toda la cuenta está dedicada a capturar los momentos más divertidos y tiernos de su vida, generando también miles de reproducciones; desde que su mamá estaba embarazada, hasta sus primeros pasos, sus primeros juegos y otros momentos valiosos que quedaron grabados.

Al momento de esta nota, el video en cuestión ha acumulado casi 12 millones de vistas, poco más 790 mil 'me gusta', y miles de comentarios en donde la gente destaca lo tierno que se ve el niño bailando al ritmo de reggaeton. Un video viral espontaneo, que no necesitó de una producción ni de ser planeado por los padres.

VIDEO: Bebé bailando reggaetón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados