En la Hora

Insólito: Un hombre demanda a sus vacas por no dar leche

En la India un hombre llevó a las vacas a la policía para que las metieran a la cárcel.

En la región sur de la India un campesino que se dedica a la producción de leche de vaca, se mostró inconforme con su ganado y tomó medidas drásticas en contra de este. Siendo una historia complicada de creer. 

Resulta que este campesino al ver que su vacas no daban leche las demandó, ya que estas causaron que su negocio quebrara ¡Así como lo lees! Sucedió esta acción totalmente insólita. 

La acción de este hombre llamó la atención de los medios locales e internacionales por la reprimenda que le quizo poner a sus vacas. 

Y es que durante años este campesino fue reconocido como uno de los mejores productores de leche de vaca durante la región. Aunque su destino cambió de la noche a la mañana a causa según él de una “conspiración organizada por las vacas”.

Para este hombre las vacas dejaron de producir leche para siempre. 

Ante la negación de las vacas de no dar leche, su dueño se enojó y se dispuso a realizar una demanda en contra de ellas. 

Así que fue a la policía para demandarlas, este declaró que él no cambió para nada la rutina de las vacas. Por lo tanto se quejó del comportamiento repentino de estos animales. 

Esto declaró contra las vacas.

Yo cumplí con mi trabajo como siempre. Les he proporcionado alimento y las he llevado al campo. Simplemente dejaron de hacer lo que les toca”, declaró. 

“No están dando leche. Por eso, la policía debe convencerlas”, dijo.

Así que a pesar de estas declaraciones y como era de esperarse la policía hizo caso omiso a esta demanda totalmente irreal. 

“No existen denuncias hacia animales… le convencimos de que no podemos solucionar su problema”, expresaron las autoridades a los medios ante esta peculiar demanda. 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados