Video: Mujer asegura que viajó al futuro y esto le depara a la humanidad

La persona dice que viajó al año 3780 y así dicen que viven los humanos

En las curiosidades que uno encuentra en las redes hay un video circulando en el que se ve a una mujer asegurando que hizo un viaje en el tiempo, en el cual estuvo en el año 3780 y en una entrevista revela lo que le depara a la humanidad.

Esta persona es identificada como Clara, en esta entrevista da un testimonio apocalíptico para la humanidad, pues dice que los humanos podríamos estar en peligro ante el desarrollo de los robots.

Esta entrevista fue realizada en el año 2018, pero ahora tras el surgimiento de más “viajeros en el tiempo” de nueva cuenta se hizo viral en las redes sociales.

Los humanos tendrán una guerra con Robots.

Clara asegura en su viaje al futuro que la tierra vivirá una Guerra nunca antes vista. Esta será entre humanos y robots, donde estos son los grandes vencedores.

<strong>"Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad".</strong>

Este viaje al futuro puede considerarse imposible, pero ella asegura que ya hecho algunos y que incluso su primero fue en el año 200.

También en ese viaje vio una guerra entre humanos y robots, estos con la inteligencia artificial en la que fueron creados intentan aniquilar a los que los crearon.

En esta charla dice que hay una máquina en el tiempo de nombre “Isaac”, en honor a la persona que la construyó. Con ayuda de esta asegura haber viajado hasta el año 3780.

En este viaje Clara asegura que vio cientos de cadáveres y restos de robots, además de varios edificios incendiados por una extraordinaria llama rosada.

En esta guerra los humanos pierden y se encuentran escondidos en una cueva, en donde solamente hay 100 personas que sobrevivieron a este enfrentamiento.

Este es el video de la entrevista.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados