Video: Captan supuesto ataque de un fantasma en Colombia

Un guardia de seguridad fue golpeado por este ente misterioso

Un hecho insólito se dio en un edificio público en Colombia causando terror al ser agredido un guardia de seguridad, presuntamente por un fantasma.

Incluso el propio alcalde de la ciudad de Armenia, Colombia, subió el video en donde se ve al vigilante dando su rondín cuando de repente es empujado de manera fuerte contra la pared por algo que no se ve a cuadro. A lo que muchos piensan que es un fantasma.

Estos hechos se dieron a conocer a principios del mes de agosto, pero hasta apenas hace unos días se dio a conocer el video que es totalmente aterrador y ya se volvió viral internacionalmente.

"Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando como Alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable". Esto dijo el funcionario colombiano.

En el video se observa como el guardia tiene terror en el suelo y es auxiliado por sus compañeros, quienes no daban crédito a lo sucedido.

El Alcalde indicó en el video que subió que cada usuario sacara sus conclusiones, también invitó a expertos del tema para que investiguen este hecho.

Este lugar hace varios años era un hospital y este edificio fue transformado como oficinas de gobierno.

"Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor", señaló.

Finalmente el funcionario indicó que ya le ha pedido al obispo de la ciudad para que vaya a bendecir el lugar.

Este es el video que ha aterrado a Colombia. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados