FOTOS| Perrito que perdió a su familia se vuelve guardia de seguridad

Un tierno can se volvió viral en redes sociales por una linda razón.

Los perritos se han vuelto los seres vivos favoritos de los humanos, pues con su increíble capacidad de brindar amor y cariño sin esperar recibir nada a cambio y con sus divertidas travesuras y singulares comportamientos, han conquistado el corazón de las personas.

Aunque no todos los canes tienen la suerte de tener un hogar con comida en donde puedan pasar las noches sin frío, pues, solo en México, de acuerdo con información de Milenio, hay aproximadamente 25 millones de perros en situación de calle, convirtiéndose en el primer lugar de América Latina con más perritos callejeros.

Este es el caso de Surtidog, un perrito que, de acuerdo el perfil de Twitter de Zona Cer, lamentablemente perdió a su familia y que se encontraba vagando por las calles de Tlalnepantla, Estado de México.

Más tarde fue encontrado y adoptado por la tienda "El surtidor" una ferretería que está ubicada en el mismo municipio, ahí fue nombrado como guardia de seguridad.

Así fue como los dueños y empleados de dicho establecimiento le brindaron una segunda oportunidad al hermoso perrito, que, como se puede apreciar en las fotos, ahora luce alegre en su nuevo hogar.

Video: Perrito se vuelve viral por ser 'el alma de la fiesta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados