VIDEO: Madre salvó a su hijo de ser aplastado por un camión

Impresionante reacción de una madre que, al tener un accidente sobre la carretera salva a su hijo de ser aplastado por un camión.

Los accidentes en autopista cobran millones de vidas todos los años, ya sea por algún descuido manejando, por manejar bajo los efectos del alcohol o distintas sustancias, o por la poca visibilidad si hay pésimas condiciones climatológicas. Como es el caso de una madre que salvó a su hijo de ser aplastado por un camión en una carretera de Vietnam y todo quedó registrado por video, pronto se hizo viral.

De acuerdo con La Vanguardia de España, Un niño se salvó de ser atropellado por un camión gracias a la rápida acción de su madre. El accidente ocurrió en el 2019 pero apenas ha salido a la luz, tras compartirse en redes sociales y al instante se hizo viral. El clip ha acumulado millones de visualizaciones y varios comentarios de usuarios en Twitter y demás plataformas.

Mujer salva a su hijo de ser arrollado por un tráiler

En las imágenes se pueden apreciar que tres personas viajaban sobre una moto en la carretera en Goi, ubicado en la localidad de Nam Dinh, cuando fueron atropellados por un vehículo.

Luego del fuerte impacto, la mujer y su hijo salieron volando de la moto y cayeron en el carril contrario de la autopista donde venía un camión a toda velocidad. En ese momento la madre actuó rápidamente y logró jalar a su pequeño evitando que el camión le aplastara su cabeza.

Las reacciones de los usuarios por redes sociales calificaron a la mujer de heroína, pues actuó velozmente evitando una trágica muerte de su hijo. “Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera de peligro de morir”, escribieron en Twitter.

VIDEO: Madre salva a su hijo de ser aplastado por camión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados