VIRAL

VIDEO VIRAL | Papá lloró al ver que su hija regaló su premio a su rival

Un video se hizo viral luego de que mostrara el gran gesto que hizo una niña tras participar en un concurso infantil.

Así reaccionó un papá al ver a su hija dar su premio a un niño.¿Tú que harías?Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Una acción inesperada de una niña hizo que su papá se conmoviera hasta las lágrimas de pura felicidad al ver que su hija regaló su premio a su rival en un concurso de baile.

En redes sociales, un video se hizo viral luego de que mostrara el gran gesto de una niña que participaba en un concurso infantil, que consistía en que la persona que bailara mejor se llevaría el premio, siendo la niña la ganadora.

Los payasos que animaron el evento, Chilin y Pikin, le regalaron a la niña una espada luminosa y al segundo lugar, un niño con una discapacidad, un póster de los payaso. Sin embargo, la acción de la niña sorprendió a todos, porque a pesar de ser la ganadora, la menor decidió que su regalo debería de ser para su contrincante, causando así el asombro y felicidad del pequeño.

La tierna acción generó que uno de los payasos le dedicara unas palabras en medio del evento: “lo que acabas de hacer a la gente que está aquí se le quedará guardada en el corazón. Es mejor compartir”, dijo, mientras la persona que tomaba el  video, movió la cámara para enfocar al papá quien al ver el gesto de su hija rompió en llanto.

VIDEO VIRAL | Papá lloró al ver que su hija regaló su premio a su rival