“Se murió Chayanne”: La nueva broma viral en TikTok para hacerle a las mamás

Desde hace algunos días, las madres de familia han sido víctimas de las tendencias populares entre los jóvenes que buscan generar vistas y 'likes' en TikTok diciéndoles que su artista favorito acaba de fallecer.

Las bromas son el pan de cada día de los videos virales en redes sociales, sin embargo, los que comúnmente se ponen en riesgo son los usuarios jóvenes; recientemente esto ha cambiado un poco, ya que se ha hecho una tendencia el asustar a las madres diciéndoles que su artista favorito acaba de morir.

Por ejemplo, Chayanne es uno de los nombres más recurrentes en este trend viral y resulta sumamente gracioso para millones de personas ver cómo es la reacción de las señoras ante semejantes noticias falsas, aunque estas no contengan ni siquiera los datos correctos del artista, ellas lo creen.

Es más común de lo que debería que una noticia ficticia de que se murió alguna estrella se haga viral en plataformas como TikTok y gracias a que en esta aplicación hay una gran variedad de edades entre los usuarios, antes de confirmar en fuentes oficiales se comparte masivamente.

En este video que se hizo viral hace unos días, la chica hasta se equivoca en decir la edad de Chayanne cuando le da la supuesta nota a su madre, sin embargo, ella la corrige y decide creerle. Como era de esperarse, tuvo una reacción envuelta en el drama, lo que provocó que el clip se popularizara.

La reacción de una madre al enterarse que supuestamente acababa de morir Chayanne 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados