Conoce a los signos del Zodiaco a los que les encanta estar solteros

¡Checa si el tuyo está en la lista!

Existen persona que viven enamoradas del amor, que no saben estar sin pareja, pero también están las que disfrutan de su propia compañía y el amor no es precisamente un tema que les quite el sueño, es por ello que hoy decidimos enlistar a los signos del Zodiaco que aman su soltería. 

Recuerda que la Astrología influye en gran manera sobre ciertas características de cada signo, en este caso sobre la capacidad de amar, y ojo, no es que estos signos zodiacales no sepan amar sino que por distintas circunstancias prefieren no tener pareja.

Retomamos la lista publicada por el sitio especializado en Astrología Tuzod, así que prepárate para saber si el tuyo es uno de los que prefieren estar solteros.

Conoce a los signos del Zodiaco que aman estar solteros

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Loa nacidos bajo el signo de Aries son personas autosuficientes, que generalmente buscan satisfacer primero sus necesidades y deseos, tienen bien definido su camino a seguir y no permiten que nadie quiera modificarlo. Se sienten tan felices con lo que son y con lo que tienen que no sienten la necesidad de estar permanentemente acompañados.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

A pesar de que Tauro es un signo que derrocha sensualidad, muchas veces le cuesta trabajo entablar una relación amorosa pues es muy exigente en los parámetros de belleza, cuestiones materiales y estabilidad emocional.  Sus parámetros de belleza, materialidad y estabilidad le complican a la hora de establecer encuentros románticos con los otros. Le da miedo aventurarse a lo desconocido, e ir más allá de lo que no puede controlar.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

A los Géminis les cuesta comprometerse, le gustan las relaciones sin ataduras, es por eso que prefiere su soltería.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son personas que gustan de la aventura, de vivir nuevas experiencias y aprender todo el tiempo cosas distintas, así que no está dispuesto a permanecer estático, por tal razón estar soltero le permite continuar gozando de la vida, no todas las personas le aguantan el ritmo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Los nacidos bajo el signo de Capricornio están constantemente activos en busca de lograr sus metas, por lo que el amor raras veces es su prioridad pues siente que esto lo debilita y lo desvía del camino para lograr sus objetivos.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Libertad es una palabra que define perfectamente a los Acuario, son personas a las que les disgusta que los presionen, que los hostiguen, prefieren en una relación ir paso a paso, fluir, de lo contrario saldrán corriendo.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados