Conoce qué hará encantador a cada signo del Zodiaco durante mayo, parte I

Esta ocasión todos tendrán una magia especial que cautivará a más de uno durante mayo.

Mayo llegó y con él la posibilidad para que cada uno de los 12 signos del Zodiaco explote su encanto, una vez que tengan bien claro lo que los hace tan especiales y los diferencia de los demás, nada los detendrá, incluso si hay algún obstáculo.

A diferencia de otras veces en las que solo unos cuantos signos zodiacales logran ser los destacados del mes, esta ocasión todos tendrán una magia especial que cautivará a más de uno.

Por ahora te diremos cuál es el encanto que envuelve a: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo, así que toma nota, recuerda que quien tiene magia no necesita trucos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu encanto radica en la valentía con la que vas por la vida, no importa si la corriente viene en contra, nunca paras y tampoco le temes a lo desconocido. Así que déjate llevar por tus impulsos, recuerda que nada es imposible.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tu paciencia es lo que te hace encantador, sigue centrándote en tus objetivos y pasa de largo con la gente que te tira mala vibra. Esta paciencia es contagiosa, pues impulsa a seguir adelante a todas esas personas que te rodean.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

A pesar de la sabiduría que te caracteriza siempre estás dispuesto a aprender cosas nuevas de los demás para integrarlas a tu día a día. Ser perfecto no es algo que te preocupe, pues hasta cierto punto eso te parece aburrido.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Tu encanto es esa empatía y disponibilidad que muestras hacia otros, amas ayudar a los demás sin importar si te corresponden o no. Hay algo que no muestras a todas las personas y eso es tu vulnerabilidad.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Lo que te hace encantador es esa forma en la que te levantas a pesar de situaciones difíciles y lo "fácil" que logras brillar de nuevo, es más, entre más obstáculos, más brillas. Esto inspira a los demás.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Eres una persona que se caracteriza por su forma tan directa de ser, aunque eso no les guste a muchos, parece no importarte demasiado, pues normalmente las personas que te rodean son muy similares.

Si tu signo no aparece en esta entrega, no te preocupes, muy pronto te compartiremos la segunda parte.

VIDEO: Papá enfurece con baile sexy a quinceañera

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados