Los 4 signos que hablan mal de sus ex ¿Has salido con alguno de ellos?

Estos son los signos zodiacales que toman peor una ruptura amorosa, tanto que terminan hablando mal de sus ex parejas.

En el amor a veces las cosas no son como queremos y para algunos signos del zodiaco resulta complicado superar una ruptura amorosa y mucho más concluirla de forma amistosa. Las personas nacidas bajo estos signos sufren a la hora de terminar una relación, les gana el rencor y terminan hablando mal de sus ex parejas.

Según el Horóscopo los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, tienen mucho resentimiento y odio, por lo que terminan por hablar mal de sus ex, inclusive cuando los han llegado a catalogar como “el amor de su vida”.

Sin importar cómo termino la relación estos signos del zodiaco siempre culparan a alguien más, muchas veces a sus propias ex parejas.

¿Qué signos hablan mal de sus ex?

Conoce por qué estos signos son los que más probabilidades tienen de expresar las peores opiniones de sus ex.

Aries

Este signo tiene un carácter impulsivo que provoca que se expresen sin pensar bien las cosas y hablan mal de sus ex hasta el cansancio. No toman tan bien el rompimiento.

Tauro

El signo más rencoroso es Tauro, pues es muy cauteloso para comenzar un noviazgo ya que necesitan confiar plenamente en la otra persona. Una vez que se encuentran problemas en la relación intentan resolverlos.

Pero cuando el amorío termina se arrepienten y lamentan haber confiado tanto en alguien, por lo que lo maldicen todo el tiempo.

Géminis

Son muy románticos y cariñosos; sin embargo, cuando la relación termina sale su lado oscuro (desconocido para muchos). Se desahogan con cualquier persona y su ex se convierte en la peor persona del mundo.

Cáncer

Su decepción, tristeza o enojo, cualquier sentimiento que le genere gracias a la ruptura, los ciega y hablan mal de quien había sido “el amor de su vida”.

VIDEO: Perrito callejero roba croquetas de tienda

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados