Estos signos del Zodiaco serán los más infieles durante mayo

Checa si tu signo zodiacal está en la lista.

Hace unos cuantos días empezó mayo y muchas personas están ansiosas por saber cómo les pinta este nuevo mes. Así que esta vez nos centraremos en los signos del Zodiaco más infieles, pon atención para saber si el tuyo o el de tu pareja está en la lista.

La infidelidad es un tema bastante polémico, pues unos dicen que el ser humano es polígamo por naturaleza y muchas cosas por el estilo. Lo que bien es cierto es que existen algunos signos zodiacales a los que se les dificulta serle fiel a su pareja.

Sin más preámbulo te compartimos a los 4 signos del Zodiaco que serán más infieles durante mayo.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

A los nacidos bajo el signo de géminis les gusta aventurarse y jugar con fuego, son de esas personas que si se les presenta poder tener algo aunque sea momentáneo con alguien no dudará en hacerlo. Las personas que tengan a un géminis como pareja necesitan atraer constantemente su atención para que no se "desvíe del camino" y caiga en tentaciones.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cuidado porque si cáncer juega con fuego se puede quemar, tal vez piensas que si coqueteas un poco con alguien no pasa nada pero las cosas se te pueden salir de las manos y terminar en algo más que un juego con otra persona.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ojo porque si tu pareja es virgo y últimamente han tenido problemas y la relación se ha vuelto monótona, aburrida y fría, es muy probable que virgo busque otros brazos para refugiarse.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Igual que los virgo, si a un sagitario lo atrapa la monotonía se irá con alguien que le haga sentir emoción y con quien pueda experimentar cosas nuevas y distintas.

Ahora ya sabes, es muy probable que si tu pareja es de alguno de los signos anteriores te sea infiel, pero no te preocupes, siempre hay excepciones.

Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados