Así le irá en el amor a cada signo del Zodiaco durante mayo

El quinto mes viene cargado de mucha energía, pero no le dejes todo a los astros, mejor lee esta nota y aplícate para que obtengas buenos resultados en el amor.

Una de la preguntas que más se hacen las personas que son fieles a la astrología, es cómo les irá en el amor a los signos de Zodiaco cada que inicia un nuevo mes. Así que a continuación te diremos las predicciones amorosas para cada signo durante mayo.

El quinto mes viene cargado de mucha energía y seguramente algunos signos zodiacales tendrán más fortuna que otros, pero no te preocupes, mejor ocúpate, recuerda que las cosas no suceden solas. Toma nota.

Así le irá en el amor a cada signo del Zodiaco en mayo

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Al parece la monotonía está afectando tu relación amorosa, así que date un tiempo y platica con tu pareja, evita guardarte las cosas porque va a llegar un momento en el que vas a explotar y adiós relación. Si estás soltera (o) entonces es momento de aventurarte y explorar nuevos caminos amorosos. ¡Atrévete!

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Por fin te diste cuenta que la felicidad depende de ti, si lograste sobrevivir a una decepción es momento de aprender a disfrutar tu propia compañía, así que este mes valórate más que nunca, verás que pronto te vuelves a enamorar.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Febrero es el mes del amor, pero para géminis mayo será el mes del amor, para ello debes aprender a disfrutarlo sin prejuicios. Este mes explota tu lado más sensual y compártelo con tu pareja.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Mayo es para ti un mes de oportunidades, pues es un buen momento para acercarte a alguien que te gusta desde hace tiempo  o si ya tienes pareja es muy probable que estés listo para dar un paso grande en la relación. Ojo, porque tus emociones estarán vueltas locas, por lo que experimentarás muchas subidas y bajadas.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Ojo porque mayo será un mes propicio para los malos entendidos, así que ten cuidado con la forma en la que te comunicas con tu pareja y evita problemas. No olvides que el placer es parte esencial en una relación así que si tu relación no está siendo muy placentera díselo a tu pareja.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Prepárate para vivir nuevas experiencias en el amor, si tienes pareja es un buen momento para hablar de y evitar malentendidos; si estás soltero es un buen momento para disfrutar de tu propia compañía y prepararte para volver a enamorarte.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Mayo es un buen momento para dejar de coquetear con medio mundo, así que si tienes pareja platica con ella y plantéense hacia dónde va su relación y decidan si continuar o despedirse. Si estás soltero disfruta, sal, diviértete, conoce a nuevas personas y deja que las cosas simplemente sucedan.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Es momento de guiarte por el corazón y por tu intuición, un amor del pasado ha estado rondando tu cabeza, así que tú sabes si lo dejas regresar o no a tu vida.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Deja de darle todo tu tiempo al trabajo y deja entrar al amor, recuerda que tú bienestar debe ser tu prioridad y si no te dedicas tiempo siempre estarás solo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Ten presente aquella frase de que los polos opuestos se atraen, pues a finales de mayo es muy probable que alguien nuevo llegue a tu vida y la pasen muy bien. Así que no desesperes, date la oportunidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Es momento de ponerle a un alto a alguien que desde hace tiempo ha estado jugando contigo, sabes bien que eso te hace daño, así que basta, sácalo de tu vida y dale la oportunidad de estar a quienes realmente le importas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Mayo será un mes muy intenso amorosamente hablando, así que intenta de guardar un poco de energía, si notas que algo de drama se quiere colar en tu vida, evítalo.

VIDEO: Le dieron Juanga por Morelos, así se ve el billete falso de 50 pesos   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados